Canal RSS

LAS COSAS CAMBIAN

Después de pasar momentos difíciles y vivir de cerca etapas de la vida como es la muerte, te das cuenta de que no tiene sentido complicarte la existencia con problemas como los que engloba la cercanía de tu suegra a tu matrimonio, incluso si ella faltara de un momento a otro también te dolería.

 Está cabroncisimo sobrellevar la relación con la madre de tu marido sin problema alguno, pero eso no quiere decir que te amargarás  la vida cada vez que algo tenga que ver con ella. ¿Recuerdas cuando hablamos de la paciencia? Es el mejor instrumento para no complicarte la existencia cuando tu suegra se aproxima a la relación de tu matrimonio.

Intenta llevar tu vida sin grandes problemas, a final de cuentas no sabes cuándo es que esta terminará, tampoco se trata de vivir pensando en la muerte, es sólo que resulta ser mucho mejor disfrutar cada aspecto y circunstancia que se relacione con tu vida, además es importante que al disfrutarlo, también aprendas y que día con día puedas ser mejor persona. Cada amanecer es una nueva oportunidad.

Las cosas cambian cuando la experiencia te posiciona en un lugar y tiempo diferentes, puedes dejar de ser la nuera que se la vive quejándose de la horrorosa forma de ser de su suegra y convertirte en la persona que con ayuda de su pareja construya una forma de vida en la que la suegra no tenga mayor importancia de la que debería tener.

 

Es fácil, lo difícil es creer que es tan fácil. Se trata de tener claro cuáles son tus prioridades y tener el valor de defenderlas ante cualquier circunstancia.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: