¡EL ESTRÉS!

Aún no puedo superar esta etapa de negación, no tengo cabeza para nada, la suegra sencillamente es tema del que no tengo ganas de hablar.

Abordemos un tema del que seguramente muchos conocemos al haber sido presas en innumerables ocasiones a lo largo denuestra existencia, es más, puedo asegurar que por momentos ha sido la única compañía y la razón por la que perdemos el control de muchas cosas; el estrés.

Estás a punto de tirar la toalla, el protagonista de estas líneas se ha apoderado de ti por completo, eres presa del fastidio, la desesperación y la desilusión. ¿contar hasta diez? ¡Ni siquiera eso puedes hacer! Por si fuera poco, en todos los aspectos de tu vida, algo sale mal.

Es más, en este momento podría causar entorpecimiento en mis dedos y estropear por completo esta escritura…

…no puedo más, ¡ayuda por favor!

 

Momentos como este hay muchos a lo largo de la existencia del ser humano, lo importante es no clavarte tanto en este rollo porque si no empeora la situación,  y si lo haces, el paso siguiente es tratar de superar la crisis lo antes posible.

El estrés es un estado de ánimo que por lo regular limita nuestras capacidades, pocas veces lo utilizamos como recurso para impulsarnos a llevar a cabo nuestras actividades de la mejor manera. Esto necesariamente debe decidirlo uno mismo.

Deja un comentario